Hacer una boda en playa sin duda es una increíble opción, siempre y cuando sea bien planeada. No querrás que tus invitados y la comida queden llenos de arena, o que el calor sea insoportable. Por lo tanto, aquí te presentamos las mejores opciones para hacer de tu boda en la playa un sueño.

1.Elige el lugar perfecto : En Hotel Playa de Cortés ofrecemos salones, jardines y organización del evento frente al Mar de Cortés, en un paraíso natural inolvidable para tus invitados. Nuestras instalaciones ya se encuentran adaptadas para todo tipo de fiestas.

2.Opta por la tarde : Descubre un fabuloso atardecer con el reflejo del sol en el mar, disfruta de una temperatura templada y combina la iluminación con la decoración.

3.Escoge un vestido fresco : no vayas por telas pesadas, opta por telas ligeras, cómodas y que no te hagan sudar.

4.Utiliza colores clave: el blanco puede ser tu opción, incluso puedes solicitar como código de vestimenta para t us invitados tonos neutros, guayaberas para los hombres y vestidos ligeros para las mujeres.

5.Less is better: selecciona bien a tus invitados e inclínate por una lista más reducida, a fin de que puedas disfrutar la compañía de los más allegados.

Una boda en la playa es perfecta para marcar el día más importante de tu vida. No olvides estos tips y te aseguramos que tu fiesta será espectacular. Para mayores informes sobre nuestros eventos, te invitamos a visitar la página de contacto de este sitio. En Hotel Playa de Cortés estamos a tu servicio.